F   T   ENGLISH

LA FUNDACIÓN

Nuestra misión es acercar el sector rural y el olivar en particular a la ciudadanía, a través de aumentar la visibilidad, formación e investigación así como el desarrollo de actividades dirigidas a mejorar la calidad de vida de aquellos colectivos con más necesidades.

Visita la Hacienda Guzmán

La Hacienda Guzmán es un centro de referencia mundial en materia de oleoturismo. En nuestra Hacienda se puede encontrar tanta historia como en las catedrales cristianas, no en vano su actividad comenzó en el Siglo XVI. También es un espacio fiel a la realidad del sector olivarero actual, teniendo lugar en sus instalaciones todo el proceso para la obtención del más selecto aceite de oliva, sin dejar a un lado la innovación, en una mezcla de tradición y vanguardia.