Siglos de tradición e historia olivarera han marcado la cultura, sociedad y economía andaluzas. Por ello, la Fundación Juan Ramón Guillén nace con el firme propósito de acercar el sector rural a la ciudadanía, prestando especial atención al olivar, incrementando su visibilidad dentro y fuera de nuestras fronteras, promoviendo la formación y capacitación de sus profesionales, así como el desarrollo de proyectos de I+D+I. Todo ello, trabajando para mejorar las condiciones de vida de los colectivos con más necesidades.

PATRIMONIO MUNDIAL

La fundación cuenta con un proyecto emblemático: conseguir que la UNESCO conceda la declaración de Patrimonio Mundial para el paisaje del olivar andaluz. Su obtención pondrá en valor la calidad del sector olivarero de Andalucía a nivel internacional.

¡AYÚDANOS A CONSEGUIRLO!