La fundación convoca en 2018 la primera edición de los Premios Fundación Juan Ramón Guillén, unos galardones con los que la entidad pretende reconocer e incentivar el avance y desarrollo del sector olivarero. En especial, con esta convocatoria, la Fundación Juan Ramón Guillén tiene como principal objetivo poner en valor aquellas contribuciones de amplio impacto, desarrolladas en el ámbito olivarero, por su originalidad y significado teórico.

Los premios, de carácter nacional, se convocarán en tres categorías:

• - Joven Agricultor
  • - Trayectoria Profesional
  • - Innovación Rural
Consultar y descargar las bases

Los interesados en participar en estos premios pueden presentar sus propuestas hasta el 30 de septiembre de 2018. Los premiados en las categorías de Joven Agricultor e Innovación recibirán una gratificación económica que asciende a 4.000 €. Además, habrá una mención especial para el galardonado en la categoría de Trayectoria Profesional.

Consultar y desacragar las bases